buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Adán Augusto con empresarios en Quintana Roo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañó a la candidata de Morena por la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama en la reunión que sostuvo con empresarios.

A través de sus redes sociales, la abanderada morenista, compartió imágenes del encuentro, así como de los participantes en la reunión.

Se reúne Adán Augusto con empresarios en Quintana Roo

“En compañía de mi amigo Adán Augusto López Hernández, agradezco su respaldo para que en nuestro estado logremos la transformación. En Playa del Carmen nos reunimos con empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes”, expresó Mara Lezama.

Abundó, que durante de la reunión se comprometió a  trabajar estrechamente entre los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial. 

E incluso dijo, habrá apoyo de todo el gobierno para hacer de Quintana Roo “no solo el estado más hermoso, sino, el más productivo”.

Además del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estuvo presente en la reunión, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Es de mencionar que al finalizar la reunión con empresarios, Miguel Quintana Pali, dueño y desarrollador de Xcaret, un parque acuático conectado con la naturaleza y cenotes, que ha sido cuestionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se acercó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Short Link: