buscar noticiasbuscar noticias

Atiende Adán Augusto a periodistas de Baja California Sur

Más tarde, López Hernández sostuvo una reunión con Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, atendió este martes a un grupo de periodistas de Baja California Sur, quienes le expusieron algunas problemáticas que enfrenta el gremio en esa entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Julio Omar Gómez difundió una fotografía del encuentro, a la vez que agradeció al encargado de la política interna del país por cumplir su compromiso de atenderlos.

Atiende Adán Augusto a periodistas de Baja California Sur

"Agradecemos al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por cumplir el compromiso de ayer en conferencia de prensa y recibirnos a periodistas de Baja California Sur, quienes le presentamos los problemas que le había planteado anteriormente al presidente López Obrador. Muchas gracias", escribió.

Cabe señalar que más tarde, López Hernández sostuvo una reunión con Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El también senador de la República difundió en sus redes sociales una fotografía del encuentro con el tabasqueño.

"Sostuve una reunión con el Mtro. Adán Augusto López, secretario de Gobernación, con quien dialogué respecto a diversos asuntos que enfrenta el mundo laboral en nuestro país", indicó Aceves del Olmo.

Short Link: