buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con Carlos Slim y Miguel Rincón en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió ayer viernes con Carlos Slim y Miguel Rincón Arredondo en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal compartió una fotografía junto a los dos empresarios, aunque no detalló el motivo del encuentro.

Se reúne AMLO con Carlos Slim y Miguel Rincón en Palacio Nacional
PUBLICIDAD

“Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, escribió el tabasqueño.

Carlos Slim, es desde hace varios años la persona más rica del país, luego que se ha hecho del control mayoritario de más de 180 empresas, entre las que destacan América Móvil, Grupo Carso, Grupo Financiero Inbursa e Inmobiliaria Carso, entre muchas otras.

Mientras que Miguel Rincón, es presidente y director general de Bio Pappel, empresa que manufactura los cuadernos Scribe, además que se trata del mayor fabricante de papel y productos de papel en México y América Latina, al producir anualmente más de 1.5 millones de toneladas de papel.

Además es compadre de López Obrador desde el año pasado, luego que el tabasqueño se convirtió en padrino de Mercedes, hija del empresario.

También Rincón Arredondo forma parte del consejo de empresarios mexicanos que asesora al jefe del Ejecutivo federal.


Short Link: https://is.gd/xsVmM2
PUBLICIDAD