buscar noticiasbuscar noticias

AMLO se reúne con gobernadores del sur-sureste, para hablar sobre temas de migración

En el encuentro, en Palacio Nacional, participaron Carlos Manuel Merino, de Tabasco; Rutilio Escandón, de Chiapas y Alejandro Murat, de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo este jueves una reunión en Palacio Nacional, con gobernadores del sur sureste de México, donde el tema principal fue la migración.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó sobre este encuentro entre los mandatarios del sur sureste y el Jefe del Ejecutivo Federal.

AMLO se reúne con gobernadores del sur-sureste, para hablar sobre temas de migración

"Este día los gobernadores del Sur Sureste sostuvimos una reunión de trabajo en el Palacio Nacional, atendiendo la convocatoria del presidente López Obrador, para tratar diversos temas de la región", escribió.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, fue quien indicó que la reunión fue de seguimiento al tema migratorio, a fin de fortalecer las acciones y estrategias de apoyo humanitario para las personas que salen de su país en busca de mejores condiciones.

En el encuentro también participó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien compartió en sus redes sociales, fotos de su llegada a Palacio Nacional.

imagen-recuadro