buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Enrique de la Madrid con 14 exgobernadores de México, entre ellos Arturo Núñez

El exsecretario de Turismo federal busca la Presidencia de la República en 2024


Integrantes del Foro Plural de Exgobernadores de México se reunieron ayer viernes con el ex secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien busca la Presidencia de la República en 2024.

Se reúne Enrique de la Madrid con 14 exgobernadores de México, entre ellos Arturo Núñez

De acuerdo con la agencia Milenio, el exgobernador Arturo Núñez, expresó que debe ser una prioridad construir coaliciones y dijo que la nominación de un candidato debe ser la parte final de un proceso político en un partido que va a contender. 

Asimismo, advirtió que hoy no se habla de ideologías, ni de proyecto de nación, y lo que permea en las campañas políticas como punto de partida son las narrativas. 

Criticó que los gabinetes de gobierno se integren para cumplir con cuotas por votación, desatendiendo los perfiles. 

Por su parte, el exgobernador Ángel Aguirre confirmó que en los próximos encuentros estarán participando el exmandatario del PAN de Baja California Norte, Ernesto Ruffo Appel, quien estará acompañado de exgobernadores del partido blanquiazul, además se tiene prevista la asistencia de Olga Sánchez Cordero, actual senadora de Morena y exsecretaria de Gobernación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Short Link: