buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto y Samuel García se reúnen en privado

No revelaron los temas a abordar ambos funcionarios

Una reunión privada con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sostuvo este sábado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

De acuerdo con fuentes consultadas por Milenio, el encuentro se llevó a cabo a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar, frente a la séptima zona, en el municipio de Apodaca, pero no revelaron los temas a abordar ambos funcionarios.

Adán Augusto y Samuel García se reúnen en privado

El pasado jueves, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dijo que se reunió con el director general de la Conagua, Germán Martínez Santoyo, donde se acordó garantizar el trasvase de agua de Nuevo León a Tamaulipas, sin restricciones.

No obstante, no se aclaró que la reunión entre Samuel y Adán Augusto López fue para tocar ese tema.

El nuevo encuentro se da tres días después de que el secretario de Gobernación, acusó al mandatario de Nuevo León de irregularidades en la construcción del acueducto "El Cuchillo II".

Desde Guanajuato, contó que el neolonés le dijo al gobierno federal que tenía el proyecto para el acueducto, pero no les entregó nada, pese a que ya habían acordado transferir los recursos para iniciar cuanto antes la construcción.

Cabe mencionar que López Hernández, también sostuvo un encuentro con alcaldes de Morena y diputados de la "Coalición Juntos Haremos Historia".



Short Link: