buscar noticiasbuscar noticias

Claudio X. y Lorenzo Córdova regañarán a los del PRIANRD por no defender el derroche y excesos: Morena

Ignacio Mier Velazco, manifestó que en Morena podrán dormir con la conciencia tranquila

Tras la aprobación del presupuesto en lo general y en lo particular del Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, el coordinador de la bancada mayoritaria en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, manifestó que en Morena podrán dormir con la conciencia tranquila, pues avalaron un presupuesto responsable y equilibrado para el pueblo.

En su red social, señaló que en el "PRIANRD" están preocupados porque los van a regañar el empresario Claudio X. González y el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, porque no pudieron defender el derroche y excesos de la alta burocracia del órgano electoral.

Claudio X. y Lorenzo Córdova regañarán a los del PRIANRD por no defender el derroche y excesos: Morena
"Estamos orgullosos de lo que hoy logramos, y yo les puedo decir que las y los diputados de Morena hoy vamos a dormir con la conciencia tranquila como lo hicimos en los últimos años. "Dormir con la conciencia tranquila vale la pena, porque permite ver en el próximo día el amanecer con un dejo de esperanza que nos va a acompañar para transformar este país que bien se lo merece", expresó.

La madrugada de este sábado, tras más de 40 horas de discusión, en las que 386 legisladores presentaron 2 mil 264 reservas, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el presupuesto del próximo año que prevé un gasto neto total de 8 billones 299 mil 647.8 millones de pesos.



Short Link: