buscar noticiasbuscar noticias

Según el presidente la siembra de "enervantes" está en decadencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la siembra de "enervantes" está en franca decadencia, y que ahora los grupos delictivos están envenenando a los jóvenes con fentanilo.

En su visita a Badiraguato, Sinaloa, durante una gira privada, el mandatario dijo que durante su gobierno se han ofrecido alternativas a jóvenes y campesinos para que no se mezclen con actos delictivos, aunque lamentó que muchos cayeran en la trampa y se sumaran a las filas de la delincuencia.

Según el presidente la siembra de enervantes está en decadencia
PUBLICIDAD

"Le va ir muy bien a Badiraguato. Es un pueblo que tiene mucha suerte", señaló López Obrador, quien además recordó que el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, es originario de este lugar.

El tabasqueño dijo que la siembra de amapola y marihuana ha ido a la baja, porque ahora se utilizan drogas sintéticas para contaminar a los jóvenes.

Indicó que desafortunadamente los químicos entran por el Pacífico y que dichas drogas se producen en "cocinas", las cuales dijo, se instalan ya en las periferias de la ciudad y no en las zonas rurales.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD