buscar noticiasbuscar noticias

Senadores que visitaron la refinería Olmeca, solo vinieron de “turismo legislativo”: PRD

Como una visita de “turismo legislativo”, calificó el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, el recorrido que hicieron la semana pasada un grupo de Senadores de la República a la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Paraíso.

Senadores que visitaron la refinería Olmeca, solo vinieron de “turismo legislativo”: PRD
PUBLICIDAD

El líder perredista dijo que esta obra, solamente será un “elefante blanco”, dado que en julio próximo, solamente inaugurarán oficinas y no habrá la producción de gasolina que prometió el Gobierno de México.

Cabrera Sandoval aseguró que la construcción de la Refinería Olmeca, solamente es un “capricho” más del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque aseveró, no será de beneficio para el país.

“Es que ellos nada más quieren invitar a quienes les aplaudan, a quienes le echan flores de una obra que no da resultados, que no la vemos benéfica en sentido del país, es solo un capricho del presidente de la república, los resultados no se ven, no va a haber la producción de combustible, van a inaugurar solamente oficinas, pues vinieron los senadores, la gran mayoría, a un turismo legislativo”, opinó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD