Señala Andrés Manuel que su próxima gira será sin concentración masiva, saludos y besos por la sana distancia

NACIONAL
Señala Andrés Manuel que su próxima gira será sin concentración masiva, saludos y besos por la sana distancia


Luego que México entró a la fase 2 por la pandemia del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que su próxima gira por el norte del país, será sin concentraciones masivas, saludos, abrazos y besos.

Durante su conferencia de prensa mañanera, detalló que este fin de semana visitará Bahía de Banderas, en Nayarit; San Luis Colorado, Sonora; Mexicali, Baja California, y Badiraguato, en el estado de Sinaloa, porque supervisará diversas obras que están realizando y no quiere que se detengan porque significaría desempleo y afectaría la economía de los trabajadores. 

"Voy a ir a Bahía de Banderas nada más a ver las obras, no habrá concentración, estaré con técnicos y con las autoridades. También, porque no podemos ser más de cien y guardando distancia, son libres los medios para poder asistir", comentó. 

Explicó que en Bahía de Banderas una brigada recogerá las peticiones que le realicen los ciudadanos, por lo que ofreció disculpas por no poder acercarse a ellos por la sana distancia ante el covid-19.   

"Ofrezco disculpas y me duele que no pueda saludar de mano, abrazar y besar por la sana distancia, que no lo vayan a tomar a mal", expresó.  


Short Link: https://is.gd/p63Vsn

Comentarios