buscar noticiasbuscar noticias

Señala Manuel Bartlett que organismos autónomos del sector energético se pueden fusionar a la SENER

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aseguró que los organismos autónomos del sector energético se pueden fusionar a la SENER, tal y como lo ha planteado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al salir de una reunión con el mandatario, el funcionario dijo que unos cuantos servidores públicos que solamente fueron colocados en sus encomiendas, se encuentran estorbando para continuar con la transformación del país, además destacó que es necesario atender esta posición hecha por el tabasqueño.

Señala Manuel Bartlett que organismos autónomos del sector energético se pueden fusionar a la SENER
PUBLICIDAD

Precisó que muchos nombramientos fueron realizados para mantenerse fuera de las elecciones, y con ello actuar de forma neoliberal y con ello debilitar al Estado.

"Yo vi cómo se construyeron, cómo buscaron los periodos para impedir los cambios políticos, que están haciendo, pues están estorbando cualquier cambio, unos cuantos que ni fueron elegidos. La autoridad en telecomunicaciones son los nervios del país o la CRE Comisión Reguladora de Energía, cuando es la esencia del país la energía, es elemental, deberas, tiene toda la razón, pero enseguida vienen ¡Oye presidente!, no quieren que lo controle", señaló.


Short Link: https://is.gd/9W8B27
PUBLICIDAD