Sheinbaum descarta cambios en su gabinete "por el momento"

Precisa que cierre de gira en la CDMX no es una movilización nacional

Sheinbaum descarta cambios en su gabinete "por el momento"

A unos días de cumplir dos años de gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum, dijo que, por el momento, no tiene previsto realizar algún cambio en su gabinete.

Desde Palacio Nacional, también precisó que su evento de cierre del Segundo Informe de Gobierno que encabezará el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México a las 11 de la mañana, no será una movilización nacional.

"No, no tengo pensado por el momento hacer cambios. Es importante, qué bueno que preguntan del domingo, no es una movilización nacional, es una asamblea para informar lo que hemos hecho en la Ciudad de México. A veces hacemos movilizaciones, eventos, asambleas donde vienen de distintos lugares del país, pero es el informe de la Ciudad de México (...) claro, está abierta a que venga quien lo desee, pero es el informe de la Ciudad de México. Con eso cerramos las giras de rendición de cuentas y ya iniciaríamos pues de nuevo nuestros informes semanales y las giras para hacer supervisión de obras y de distintas actividades", declaró.

Detalló que, su última gira con motivo del Segundo Informe contempla este jueves Puebla; el viernes Tabasco, Guerrero y Michoacán; el sábado Sonora y el domingo la capital del país.

En el caso de Tabasco, a las 07:30 horas encabezará la conferencia de prensa en el Campo Militar de la 30 Zona Militar y posteriormente, a las 10:45 horas el evento "Honestidad y Resultados" en el Estadio Olímpico de Villahermosa.