buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum da positivo a COVID-19; seguirá trabajando a distancia, asegura

Luego del evento masivo en Toluca con miles de ciudadanos

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que, por segunda ocasión, dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la morenista indicó que se encuentra bien de salud; además de que seguirá atendiendo sus responsabilidades desde su casa.

Sheinbaum da positivo a COVID-19; seguirá trabajando a distancia, asegura

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió.

Cabe recordar que Sheinbaum Pardo acudió el pasado domingo a Toluca, Estado de México, en donde Morena llevó a cabo un evento masivo, en el que estuvieron presentes miles de ciudadanos, así como funcionarios y actores políticos, entre ellos, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el canciller Marcelo Ebrard y el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Algunos usuarios de redes sociales, criticaron a la mandataria capitalina, toda vez que en los últimos días tuvo una serie de eventos en donde se le ve sin usar el cubrebocas.

La primera vez que Claudia Sheinbaum dio positivo a coronavirus fue el pasado 27 de diciembre de 2020, durante la segunda ola de la pandemia, después de tener una reunión con el secretario de Marina, Rafael Ojeda.

 

Short Link: