buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum tiene mente y actividades orientadas a la carrera presidencial: Creel tras accidente en Línea 3

Responsabilizó a la jefa de Gobierno de los accidentes en el Metro debido a un problema de supervisión

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, responsabilizó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de los accidentes en el Metro debido a un problema de supervisión.

En conferencia de prensa, el panista dijo que la mandataria capitalina tiene "su mente y sus actividades están orientadas a lograr la candidatura presidencial de Morena".

Sheinbaum tiene mente y actividades orientadas a la carrera presidencial: Creel tras accidente en Línea 3

"No es normal, no es correcto tener los accidentes que están dándose en nuestra ciudad, particularmente en la Línea 12, también es un problema de supervisión y ahora nuevamente con este choque de trenes volvemos a tener un problema de supervisión y con la jefa de Gobierno estando su mente y sus actividades orientadas a lograr ser la candidata de Morena, pues están teniendo este tipo de consecuencias, por eso una carrera adelantada, como ya lo hacíamos ver al presidente de la República es un equívoco", aseveró.

 

Creel Miranda le dijo a las "corcholatas" presidenciales que "no por mucho madrugar se amanece más temprano", al tiempo de criticar que están dejando de cumplir con sus labores.

Short Link: