buscar noticiasbuscar noticias

"Si quieren arriesgarse a morir de Covid, son libres de hacerlo", dice gobierno de Querétaro a quienes no acatan medidas

El gobierno de Querétaro, advirtió que llegó el momento de dejar de "luchar" contra quienes no quieren acatar las medidas preventivas y evitar más contagios de Covid-19.

A través de un video difundido en redes sociales, el vocero de las administración estatal, Rafael López González, manifestó que aquellos ciudadanos que quieran arriesgarse a infectarse y morir por coronavirus "son libres de hacerlo".

"Si quieren arriesgarse a morir de Covid, son libres de hacerlo, dice gobierno de Querétaro a quienes no acatan medidas
PUBLICIDAD

Y es que el funcionario estatal advirtió que la ocupación hospitalaria está llegando a sus límites ante el incremento de casos reportados, la mayoría por personas que dejaron de cumplir con las medidas sanitarias.

"Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo; si deciden enfrentar la posibilidad de morir durante los siguientes 15 días, son libres de hacerlo. Si deciden poner en riesgo a sus familias y cargar con la responsabilidad de un posible desenlace fatal, es su decisión", apuntó.

López González aseguró que el gobierno y la población responsable están haciendo todo lo que posible para evitar escenarios críticos.

La entidad registra un 50 por ciento de ocupación de camas con ventilador y un 56 por ciento de camas de hospitalización general.


Short Link: https://is.gd/vAhZGN
PUBLICIDAD