buscar noticiasbuscar noticias

Siguen a la baja contagios de COVID-19, se reportan seis mil 153 casos y 348 muertes en 24 horas

La tercera ola de contagios de COVID-19 que afecta al país desde hace más de tres meses, refleja ya una reducción el número de casos diarios que se registran en el país.

Siguen a la baja contagios de COVID-19, se reportan seis mil 153 casos y 348 muertes en 24 horas
PUBLICIDAD

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, en tan solo 24 horas se han registrado seis mil 153 nuevos contagios, además de 348 defunciones por complicaciones tras haber adquirido el virus.

Es decir, desde que inició la pandemia, a la fecha, suman ya tres millones 720 mil 545 los casos confirmados y 281 mil 958 las muertes por coronavirus.

Estas cifras mantienen a nuestro país como el cuarto con más muertes causadas por SARS-CoV-2, solo detrás de Estados Unidos, Brasil y la India.

En cuanto a los casos a nivel estatal, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto, conforman más de dos tercios de todos los casos acumulados registrados en el país.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD