buscar noticiasbuscar noticias

"Estoy bien y de buenas", dice AMLO sobre su estado de salud

Critica a quienes le desearon el mal

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está bien de salud, luego de que el fin de semana circularan rumores de que estaba grave.

Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario federal reiteró que existe una campaña en su contra por parte de sus opositores, que ahora lanzaron el infundio de que estaba a punto de morir.

"Estoy bien y de buenas", dice AMLO sobre su estado de salud

En ese sentido, el tabasqueño bromeó sobre algunos comentarios que decían que se iría al infierno, por lo que dijo que solamente por ver a cuántos de ellos se encuentra, le gustaría acabar allá.

"Hay que estar informando, porque tienen campañas en contra de nosotros, todo el fin de semana una campaña, de que estaba enfermo, de que ya estaba yo a punto de irme al otro mundo, y algunos decían, al infierno, a lo que yo a veces digo que nada más por eso, me gustaría ir al infierno, para ver a cuántos de estos me encuentro allá, estos santurrones, hipócritas", señaló.

No obstante, López Obrador criticó que se le haya deseado el mal, pues eso dice mucho de la calidad de persona que son quienes hicieron los comentarios negativos.

"Estaba leyendo lo de mi enfermedad supuesta, de gravedad, porque, pues sí tengo que tomar medicamentos por mis padecimientos, pero estoy bien, pero estaba leyendo y algunos casi poniendo ahí, ayúdanos Diosito, cómo van a la iglesia y a los templos, que no les enseñaron que no hay que desear la muerte a nadie, dónde está el humanismo", manifestó.

Short Link: