buscar noticiasbuscar noticias

Solicitará Alejandro Rojas a la UIF y la FGR que se confisquen los millones "robados" por García Cabeza de Vaca

El morenista Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que solicitará a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y a la Fiscalía General de la República (FGR), que los miles de millones de pesos "robados" por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sean confiscados y con ellos se cree en el estado un Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

También indicó que el dinero se podría invertir en hospitales, escuelas y una universidad bilingüe y binacional en la misma entidad.

Solicitará Alejandro Rojas a la UIF y la FGR que se confisquen los millones "robados" por García Cabeza de Vaca
PUBLICIDAD

Díaz Durán, ha compartido en grupos de WhatsApp, una información publicada por un diario de Andorra, en el que se señala la confiscación de 2 mil 500 millones de euros, que equivalen a 58 mil millones de pesos, además en este caso se vincula al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y a Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La publicación también destaca que el recurso está depositado en la Banca Privada de Andorra (BPA) y que la DEA y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, busca incautar los bienes ya que se considera que son producto de la venta de droga en el país.


Short Link: https://is.gd/l0wBzY
PUBLICIDAD