buscar noticiasbuscar noticias

Se solidariza Ricardo Monreal con "Alito" tras cateo a su casa

Dice que no respaldará ´coro de linchamiento´

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, se solidarizó con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, luego del cateo que la Fiscalía General del Estado de Campeche realizó en su casa.

Cuestionado al respecto, en una rueda de prensa, el morenista sostuvo que él no acostumbra a burlarse de las personas perseguidas o que están en problemas graves con la ley o la justicia, por lo que dijo no sumarse al "coro de linchamiento" que hay en su contra.

Se solidariza Ricardo Monreal con "Alito" tras cateo a su casa
"Deseo que él, en este caso, Alejandro (Moreno), pueda resolver sus problemas, dirima sus problemas en la jurisdicción competente. Yo estoy seguro que él las enfrentará con responsabilidad, pero no me sumo a un coro de linchamiento en contra de él, ni de nadie", expresó.

Al preguntársele si considera que el líder nacional del PRI es un "perseguido político", Monreal Ávila reiteró que para él lo importante es no formar parte del "coro de linchamiento" en contra de Moreno Cárdenas, y se solidarizó con él y su familia.

"Me solidarizo, sí, con su familia. Me solidarizo sí, con su esposa, sus hijos, su familia, que son quienes finalmente sufren este tipo de acciones de los órganos de justicia o de procuración de justicia", dijo.
Short Link: