Descarta Obrador reforzar su seguridad personal

POLICIACA
Descarta Obrador reforzar su seguridad personal

 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, descartó que vaya a ser reforzada su seguridad personal, luego de que en su visita Nuevo Laredo, Tamaulipas, se rompió el cerco de protección debido a la concentración de simpatizantes tanto de su gobierno como del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

A pesar de los gritos en su contra o las muestras de apoyo a algún mandatario como ocurrió en su gira del domingo pasado, aseguró la gente es buena y lo respeta.   

Explicó que como había un ambiente de mucha pasión y concentración, decidió acortar su discurso para evitar más casos de coronavirus. 

"La gente es buena, son muy pocos los malos de malolandia. La gente es buena, estoy diciendo que los pueden llevar y hay que ir a protestar o aplaudir al gobernador, pero van y lo hacen y a mí me respetan, aunque hay algunos que gritan y gritan, y gritan, que son los más apasionados, pero la gente no, porque la gente es buena. Esto lo tengo probado desde hace tiempo. No hace falta protección especial", sostuvo.

López Obrador, agradeció a la gente que lo cuida, pues dijo "que el que lucha por la justicia, no tiene nada que temer". 

El tabasqueño, manifestó que se atenderá la petición del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para recibir un trato justo y equitativo en el tema de la distribución del agua, como se lo demandó recientemente. 

 

Short Link: https://is.gd/G3wlO8

Comentarios