buscar noticiasbuscar noticias

Subastará el INDEP 13 aeronaves; tendrán un precio de salida de 470 mdp

El Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), dio a conocer que el próximo 11 de junio llevará a cabo una nueva subasta de 13 aeronaves, entre las que resaltan algunas que eran parte de la Fuerza Aérea Mexicana, así como de otras instituciones del gobierno federal.

Estas unidades que se ubican en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se pondrán a la venta al público en modalidad de subasta y tendrán un precio de salida de 470 millones de pesos.

Subastará el INDEP 13 aeronaves; tendrán un precio de salida de 470 mdp
PUBLICIDAD

La subasta está integrada por 4 helicópteros, marca AgustaWestland modelo AW109SP; 2 helicópteros Eurocopter France; 2 aviones Cessna; 2aviones Lear Jet; 2 aviones Bimotor; y 1 avión Boeing.

Las características de las aeronaves se pueden consultar en el portal http://subastas.indep.gob.mx y se precisa que los interesados tienen hasta el 10 de junio para obtener las bases de participación y el registro que lo podrán hacer a través del correo electrónico bases@indep.gob.mx 

El evento se realizará el 11 de junio en las instalaciones del aeropuerto antes mencionado y sólo se dará acceso a los 30 primeros participantes registrados, pero sin acompañantes.


Short Link: https://is.gd/FT6QYc
PUBLICIDAD