buscar noticiasbuscar noticias

Sube a 19 el número de casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, dio a conocer que el número de personas confirmadas con coronavirus, son 19, por lo que las medidas en la entidad se van a reforzar, y a la par se continuará con la vigilancia sanitaria en el aeropuerto.

Mencionó que apenas el pasado martes, se reportaban 14 casos positivos, pero que, en 24 horas, se reportaron 5 más, además indicó que hay 35 casos sospechosos y 62 casos negativos.

Sube a 19 el número de casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León
PUBLICIDAD

“Vamos a implementar a partir de hoy, una cuarentena por 14 días a todas las personas que lleguen a Monterrey procedentes de viajes internacionales, todas las personas deberán permanecer en su casa, en aislamiento preventivo por 14 días, esto con el propósito de disminuir la transmisión del virus, así que vamos a tener información en el aeropuerto”, apuntó.

El titular de la dependencia, pidió a la población ser responsable y evitar visitar lugares concurridos, incluso hizo un llamado a la gente para que acuda a las instituciones de salud, ante la presencia de síntomas relacionados al Covid-19.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD