buscar noticiasbuscar noticias

Suman 164 infectados con coronavirus en México, investigan si segunda muerte es por Covid-19

La Secretaría de Salud federal, dio a conocer que falleció una persona de quien se esperaban resultados, para saber si era portador del coronavirus; se trata de un hombre de 74 años de edad, que viajó a Estados Unidos, y que padecía de hipertensión arterial desde hace 15 años.

Durante la rueda de prensa, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la dependencia, dijo que esta persona estaba catalogada como sospechoso, y que los análisis para detectarle el virus estaban en proceso.

Suman 164 infectados con coronavirus en México, investigan si segunda muerte es por Covid-19
PUBLICIDAD

“Estamos viendo cómo los factores de riesgo, que habíamos estado comentando desde las últimas semanas, que son los que precisamente pueden desencadenar una enfermedad más grave, y lamentablemente el deceso de la persona, pues los estamos también viendo cómo suceden en los casos que estamos registrando en México. Solo reitero, es una defunción sospechosa todavía, no está confirmada, estamos sí a la espera del resultado de laboratorio”, informó.

También dieron a conocer que hasta el último corte, se registran en el país 164 casos confirmados de coronavirus, 448 sospechosos, y solo una muerte asociada a la enfermedad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD