Suspende Aeroméxico vuelos nacionales e internacionales por Covid-19

NACIONAL
Suspende Aeroméxico vuelos nacionales e internacionales por Covid-19

 

La empresa de aviación Aeroméxico, anunció la suspensión de rutas a 18 destinos internacionales, como parte de las medidas para frenar la expansión del coronavirus.

A través de un comunicado, informo que desde ayer viernes y hasta el 7 de abril, quedaron suspendidas sus rutas hacia Seúl y La Habana; además quedan interrumpidos hasta el 15 de abril, sus vuelos a Guatemala, Honduras, Costa Rica, Perú, Argentina, Ecuador y Chile. 

En el caso de las rutas a Colombia, éstas se suspenderán hasta el 22 de abril, mientras que a República Dominicana, El Salvador y Estados Unidos, no se operará hasta el 30 de abril. En el caso de Canadá se suspenden hasta el 30 de marzo.

En el caso de los vuelos nacionales, la empresa informó que los vuelos a Monterrey y San Luis Potosí, quedarán aplazados por tiempo indefinido, incluso señala que las medidas que se van a emprender, son a consecuencia del cierre de fronteras y restricciones en algunos países, ante la poca demanda en el servicio por el brote del Covid-19.

Short Link: https://is.gd/bhM73j

Comentarios