Suspende SENER actividades como medida de prevención por el Covid-19

NACIONAL
Suspende SENER actividades como medida de prevención por el Covid-19


La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, informó a través de su cuenta de twitter que a partir de este jueves, quedarán suspendidas las actividades de la dependencia, como medida de prevención y combate a la propagación del Covid-19, por lo que los trámites administrativos se reanudaran el próximo 20 de abril.

La funcionaria citó al Diario Oficial de la Federación (DOF), en el que se señala: "Se declara la suspensión de los plazos y términos de los actos y procedimientos seguidos ante la Secretaría de Energía respecto de los asuntos de su competencia, establecidos en las disposiciones jurídicas aplicables, durante el periodo comprendido a partir del día de publicación en el Diario Oficial de la Federación del presente acuerdo al 19 de abril de 2020".

También indica que las actuaciones, notificaciones, requerimientos, solicitudes o promociones presentadas ante las unidades administrativas de la Secretaría, se podrán realizar hasta el 20 de abril del presente año.

De la misma forma, precisa que se podrán habilitar los días y horas que resulten necesarios, para atender asuntos de urgencia y relevancia.

Short Link: https://is.gd/7hx5SX

Comentarios