buscar noticiasbuscar noticias

Tabasco continúa vendiendo la gasolina regular más barata de México: PROFECO

Tabasco sigue teniendo el precio de la gasolina regular más barata del país, informó el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla.

El funcionario federal indicó que en la revisión del quien es quien en los precios de los combustibles, en Costco, en el municipio de Centro, la gasolina regular está en 17.56 pesos por litro; mientras que la más cara se vende a 22.10 pesos en una expendedora a nombre de Gabino Barrera Estrada, en Churumuco, Michoacán.

Tabasco continúa vendiendo la gasolina regular más barata de México: PROFECO
PUBLICIDAD

En cuanto a la Premium, Sheffield Padilla agregó que en BP Estaciones y Servicios Energéticos, en Benito Juárez, CDMX, se vende con un precio al público de 23.29 pesos por litro, mientras que el más económico está en Proveedora de Combustibles y Lubricantes, JT, en Veracruz, Veracruz, con precio al publico de 17.57 pesos por litro.

Finalmente, el Diésel más caro que se vende en el país está en Gasolinera Condesa, en San Martín de Bolaños, Jalisco, con precio al público de 22.89 pesos por litro, mientras que el más económico está en Veracruz, Veracruz, en Servicio El Coyol, con 18.42 pesos por litro.

“Ahora pueden empezar a ver una gran diferencia entre el que da más económico con el que da más caro, porque unos pocos no están reflejando la baja en el precio que ya Pemex está dando, y ha bajado porque bajó el precio del petróleo a nivel internacional”, acotó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD