buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas y Puebla también reportan intoxicación de alumnos por brownies con marihuana

Los estados de Tamaulipas y Puebla, también reportan casos de intoxicación de alumnos por consumir brownies con marihuana.

El pasado miércoles, se dio a conocer un hecho registrado en la Telesecundaria “José Emilio Pacheco Berry”, ubicada en el fraccionamiento Los Presidentes, en Matamoros, Tamaulipas.

Tamaulipas y Puebla también reportan intoxicación de alumnos por brownies con marihuana

En dicho instituto educativo, una estudiante tuvo que ser llevada a una unidad médica del IMSS por presentar malestar general. Los padres interpusieron una denuncia contra quien resulte responsable.

Un par de semanas atrás, en el Centro Escolar Morelos de Puebla, una alumna se intoxicó con brownies elaborados con marihuana.

Después de este último caso, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pidió implementar una revisión de lo que llevan los menores a las escuelas, aunque dijo que eso debe ser en común acuerdo entre padres y personal docente.

“Una revisión de los que llevan los menores a las escuelas. Esto deben de consultarlo la Secretaría de Educación con los padres de familia y profesores. Hay que fortalecer la revisión de lo que se introduce a las escuelas”, mencionó.

Cabe señalar que en ninguno de los casos registrados en estos estados la situación ha pasado a mayores, pues las alumnas fueron dadas de alta posteriormente.



Short Link: