buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Amazon nuevo centro de distribución en Edomex

La empresa Amazon México, anunció la apertura de un nuevo centro logístico que estará ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, esto con la finalidad de acortar el servicio de entrega en el centro del país. 

A través de un comunicado, la empresa explicó que el inmueble será proporcionado por el fideimiso Fibra Uno (FUNO), además de que la construcción de este nuevo edificio estará a cargo del desarrollador Parks.

Tendrá Amazon nuevo centro de distribución en Edomex
PUBLICIDAD

"El inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO), tendrá miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable", expone la empresa en el documento.  

Aunque no menciona cuánto es la inversión que se realizó en este complejo, Amazon señala que este edificio será una oportunidad laboral para que muchas personas inicien su carrera profesional. 

"La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con México y nuestra obsesión por los clientes para mejorar su experiencia de compra, en cada momento. Más en estos tiempos, nos sentimos con una gran responsabilidad hacia el país y con las comunidades donde vivimos y operamos", dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones en México de Amazon

La compañía abrirá varias vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras; todas con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales. 


Short Link: https://is.gd/TmC3VK
PUBLICIDAD