buscar noticiasbuscar noticias

"Trabaja el cerebro un poquito": Usa ISSSTE canción de Shakira para promover salud mental

Utilizó uno de los versos de la colombiana: "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también"


El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no desaprovechó la oportunidad y publicó un "meme" de la más reciente canción de Shakira, con el que pidió cuidar la salud mental.

"Trabaja el cerebro un poquito": Usa ISSSTE canción de Shakira para promover salud mental

En cuenta de Facebook, la dependencia utilizó uno de los versos de la colombiana: "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

La frase aparece junto a un dibujo de un cerebro meditando y levantando pesas, así como de fotos del video musical de la intérprete de "Antología".

Al pie de foto, el ISSSTE escribió: "Claramente ella se la sabe... Tu salud mental también es importante, ¡cuídala!". Y agregó un comentario: "y no olvides tomar agüita de limón con chía".

Estas dos últimas frases fueron en referencia a Clara Chía, la joven con la que, presuntamente, Piqué le fue infiel a Shakira.

Con este post, el ISSSTE se sumó a la larga lista de instituciones y marcas que utilizaron la canción de Shakira para hacer "memes".

Cabe recordar que la melodía, que es una colaboración con el DJ argentino Bizarrap, se volvió tendencia desde su estreno el pasado miércoles, logrando más de 1.9 millones de reproducciones en menos de 20 minutos.

Short Link: