buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores de la salud están cansados, pero no rendidos; ya empezó la conexión en varios estados para su vacunación: IMSS

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, manifestó que los trabajadores de la salud están cansados pero no rendidos para seguir atendiendo a quienes se enferman de coronavirus.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el funcionario federal señaló que este sábado estuvo de cumpleaños y que lo celebarará con mucho trabajo, como todos los días, e indicó que se mantendrá la coordinación con los estados en la estrategia de vacunación para el personal de salud en la primera línea.

Trabajadores de la salud están cansados, pero no rendidos; ya empezó la conexión en varios estados para su vacunación: IMSS
PUBLICIDAD

En ese sentido, reiteró que la pandemia continúa y se sigue creciendo en la reconversión de hospitales, para la atención de los contagiados de la pandemia.

"Estamos empezando a hacer una conexión en varios estados de la República para diferentes cuestiones, en particular los temas de vacunación; recordarles que la pandemia continúa, que hay mucho por hacer todavía, seguimos creciendo en los hospitales para que nadie se quede sin ninguna cama. La gente, los trabajadores, el personal, enfermeras, enfermeros, médicos, médicas, inhaloterapeuta, radiólogos, camilleros, conductores de ambulancias, técnicos de alimentos, todos, han dado todo lo que están en sus manos, en sus fuerzas, hasta la última gota de sudor para que puedan ser atendidos todos los que se enferman de Covid, y que requieren de atención hospitalaria, están cansados pero no rendidos", manifestó. 

Finalmente, insistió en que el objetivo de la reconversión de los hospitales Covid, es que haya cero rechazos en atención, que todos sean atendidos.


Short Link: https://is.gd/Ka3JYm
PUBLICIDAD