buscar noticiasbuscar noticias

Tras baja de ´El Neto´, Maru Campos reitera que el homicidio de policías no quedará impune

La Mandataria señaló que toda la inteligencia y la fuerza del Estado están puestas en dar con los prófugos

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, reiteró que no quedará impune el homicidio de los 10 elementos de la Fiscalía estatal durante el motín registrado el pasado domingo 1 de enero en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, al señalar que se trata de un compromiso "personal e institucional".

A través de sus redes sociales, la mandataria publicó un video en donde confirmó la muerte del delincuente Ernesto Piñón de la Cruz, alias "El Neto", tras un enfrentamiento con policías ministeriales.

Tras baja de ´El Neto´, Maru Campos reitera que el homicidio de policías no quedará impune

 

"Y quiero ser muy clara, los hechos ocurridos no van a quedar impunes, es un compromiso personal e institucional con las familias de las víctimas y con los chihuahuenses. Se investigará a cualquier funcionario de cualquier nivel que, por alguna razón, haya permitido que todo esto ocurriera", aseveró.

Asimismo, señaló que toda la inteligencia y la Fuerza del Estado están puestas en dar con los prófugos y, sobre todo, en frenar de manera inmediata cualquier acción criminal que pueda amenazar la vida y la paz de los juarenses.

"Seguiremos en un permanente operativo con patrullaje aéreo e inteligencia táctica. Les digo a todos los juarenses, a todos los chihuahuenses, pero a los juarenses en especial, que seguimos trabajando para su paz y para su tranquilidad", añadió.

 

Short Link: