buscar noticiasbuscar noticias

Tras colapso de la Línea 12 del Metro, partidos lamentan accidente y exigen investigación

Luego de que se registrara el colapso de una sección de la Línea 12 del Metro, partidos políticos y dirigentes salieron a lamentar lo sucedido y a exigir a las autoridades, llevar a cabo una investigación sobre lo ocurrido y con ello dar con los responsables.

El PRI nacional a través de su cuenta de Twitter señaló: "Exigimos que se investigue y castigue a todos los responsables del terrible accidente suscitado esta noche en la estación olivos del Metro de la Ciudad de México, tope hasta donde tope".

Tras colapso de la Línea 12 del Metro, partidos lamentan accidente y exigen investigación
PUBLICIDAD

Por su parte el dirigente del PAN, Marko Cortés, posteó: "Estoy consternado por el desplome de los vagones de la Línea 12 del Metro. Mis oraciones por las víctimas y sus familiares, espero que pronto puedan ser atendidas por el personal de emergencia".

En tanto el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, también escribió: "Lamentamos la muerte de varias personas y otras más heridas tras el penoso accidente ocurrido en la Línea 12. ¡Son resultados de falta de mantenimiento e irresponsabilidad de distintas autoridades! ¡Debe hacerse una investigación independiente y exhaustiva!".

Asimismo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó lo sucedido en la alcaldía Tláhuac: "Estamos seguros que el gobierno de la Ciudad de México llegará al fondo en la investigación de este lamentable suceso. Me uno a la pena de todas y todos quienes perdieron a un ser querido", señaló.



Short Link: https://is.gd/Hw2z1q
PUBLICIDAD