buscar noticiasbuscar noticias

Tras más de 12 horas desaparecido, Guardia Nacional localiza a "El Mijis"

Elementos de la Guardia Nacional, localizaron en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí al diputado Pedro Carrizales, conocido como ´El Mijis´, tras más de 12 horas de haber sido reportado como desaparecido.

Tras más de 12 horas desaparecido, Guardia Nacional localiza a "El Mijis"
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, sus familiares dieron a conocer que integrantes de la Guardia Nacional, se comunicaron con ellos para informarles que le están "brincando apoyo y seguridad".

Aunque no dieron detalles sobre el estado de salud en el que se encontró, los familiares del diputado potosino, agradecieron el apoyo brindado para su localización, y aseguraron que darán más información sobre lo ocurrido. 

La madrugada del domingo, en twitter, sus familiares escribieron: "Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales "El MIJIS" junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy. Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de "Lalo Mora" en San Luis Potosí".

Y es que, unas horas antes, es decir, la tarde del sábado, Pedro Carrizales compartió un video en su cuenta de Twitter en el que aseguró que se encontraba en el barrio de Tepito en la Ciudad de México: "Ando en el mero Barrio Bravo de Tepito echándome una garnacha y visitando a la banda. Vamos a movilizarnos para que la banda sepa que tiene voz y voto. Se viene la revocación de mandato y nadie se va a quedar atrás".

Es de mencionar que, en días pasados, Pedro Carrizales provocó polémica en redes sociales, luego de publicar una advertencia al cantante Lalo Mora, señalado de haber realizado tocamientos a varias de sus seguidoras.

"¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?, ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos", advirtió. 

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD