buscar noticiasbuscar noticias

Turista rusa fue golpeada por manifestantes en carretera de Chiapas

Una mujer de nacionalidad rusa fue atacada a golpes por parte de un grupo de manifestantes en la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, luego que se negara a pagar la cuota por transitar por esa vía.

Turista rusa fue golpeada por manifestantes en carretera de Chiapas
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, cuando la víctima, quien responde al nombre de Denis "N", se encontraba transitando a bordo de un vehículo particular con placas del estado de Quintana Roo.

En su camino fue interceptada por un grupo de personas, al parecer originarios del municipio de Oxchuc.

Al negarse a pagar, golpearon el auto, la sacaron de la unidad y la atacaron a golpes. Aunque posteriormente la mujer logró huir del lugar. 

Después de esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició el Registro de Atención por el delito de Daños y Lesiones, contra quien o quienes resulten responsables.

A través de un comunicado, la fiscalía condenó la agresión a la turista rusa y aseguraron que el Fiscal del Ministerio Público Investigador se encuentra realizando las diligencias correspondientes para la debida integración de la indagatoria. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD