buscar noticiasbuscar noticias

Urge PAN plan económico para que precios de productos básicos disminuyan

Aseveró que los bolsillos de los mexicanos ya no aguantan

Luego de que la inflación en el país llegara a 7.88%, nivel más alto desde hace 21 años, el coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, Jorge Romero Herrera, aseveró que los bolsillos de los mexicanos ya no aguantan y que este problema debe atenderse inmediatamente.

En su red social, indicó que es necesario crear un plan de rescate económico, que permita que los precios de productos básicos disminuyan y que sean accesibles para toda la población, por lo que exigió al Gobierno federal respuestas y soluciones.

Urge PAN plan económico para que precios de productos básicos disminuyan

"La inflación no es un tema nuevo, ha sido una constante en el país y el Gobierno no actúa de manera eficiente para hacerle frente a esta crisis", publicó.

El panista refirió que replantear el plan inflacionario debe ser una prioridad para el gobierno de Morena, para que la inflación comience a disminuir en los próximos meses y lograr cerrar el año con una economía familiar fortalecida.

Agregó que al Grupo Parlamentario del PAN, Morena le ha bloqueado iniciativas para apoyar la economía familiar, como eliminar el IEPS en gasolina, seguro de desempleo, impulsar la cultura de donación de alimentos, deducción de impuestos en servicios de educación, entre otras.

Short Link: