buscar noticiasbuscar noticias

Urge un plan de emergencia económica nacional por el Covid-19: Alejandro Rojas

El aspirante a la presidencia nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, pidió al gobierno federal crear un plan de emergencia económica nacional para atender el problema que vendrá tras la presencia del coronavirus Covid-19, además de acelerar las medidas preventivas para evitar que los contagios sigan creciendo.

Mencionó que es tiempo de crear un fondo para apoyar a la sociedad, ya que México entrará en una etapa fuerte de recesión económica.

Urge un plan de emergencia económica nacional por el Covid-19: Alejandro Rojas
PUBLICIDAD

“Tenemos que pensar en un Fobaproa, pero para las clases populares y las clases medias, no como el Fobaproa que rescató a los millonarios, que no le va a afectar esta crisis porque tienen su dinero en dólares, tenemos que tener un Fobaproa para rescatar a los pequeños y medianos empresarios y a las unidades familiares que dan el 90 por ciento del trabajo en México, pensar en la mitad de los mexicanos que literalmente vive al día”, apuntó.

Mencionó que se requiere un plan para atender las necesidades de la población y también establecer acuerdos de desarrollo regional que generen empleo. Sobre el video de Ricardo Anaya, dijo que este tipo de personajes son los que la gente ya no quiere porque solo piensan en su bienestar y no en el de los mexicanos.

“Porque también es tiempo de canallas, ahí ya salió Ricky Rickín Canallín, con un video cuando él pertenece a una clase política que ya no queremos, esa clase política que se robaron hasta los focos, ya estarían ahorita repartiéndose entre los cuates todos los contratos millonarios”, expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD