buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios reportan asalto en estación del Metro de CDMX; STC lo niega

Informó que tras realizarse una inspección, no se encontraron indicios de algún robo

Usuarios del Metro de la Ciudad de México reportaron un presunto asalto dentro de uno de los vagones en la estación Velódromo de la Línea 9.

En un video de 30 segundos publicado en Twitter, se observa a un grupo de mujeres agachadas entre los asientos como resguardándose de algo.

Usuarios reportan asalto en estación del Metro de CDMX; STC lo niega

Sin embargo, en el clip también se aprecia a pasajeras sentadas de manera normal y no se escucha algún tipo de alarma, solo la voz de una pasajera que trata de calmar al resto de las mujeres.

"Tranquilas. Ya se bajaron ¿no? Tranquilas", se le escucha decir.

En ese sentido, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que tras realizarse una inspección, no se encontraron indicios de algún robo, el cual habría ocurrido el miércoles cerca de las 9 de la noche.

"Buena noche, personal de seguridad realizó inspección en el lugar, sin encontrar tal situación y tampoco queja o denuncia de alguna persona. Gracias por el reporte", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que una usuaria destacó que se trató de un acto de un "comediante" que empezó a decir que levantaran las manos porque esto era un "asalto".

Short Link: