Va a seguir la cuarta transformación del país y habrá continuidad con cambio: Adán Augusto

Regresará en febrero para inaugurar el puente a Quintín Aráuz

Va a seguir la cuarta transformación del país y habrá continuidad con cambio: Adán Augusto

En un evento que aglutinó a centenares de simpatizantes, actores políticos y empresarios de Tabasco, Veracruz y Chiapas, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, vaticinó que la Cuarta Transformación seguirá y habrá continuidad con cambio.

El hecho de que se tratara de la inauguración de un tramo carretero, no impidió que cientos de simpatizantes abarrotaran el sitio para darle el espaldarazo, tanto en su gestión pública, como en sus aspiraciones por la candidatura presidencial.

Muchas personas portaban playeras blancas con la frase grabada en la espalda "AMIGOS CON ADÁN", algunos más gorras con la leyenda “Yo voy con Adán”, también circulaban camionetas con perifoneo con canciones adaptadas en apoyo a Adán Augusto López Hernández.

A su llegada, junto a los gobernadores de Tabasco, Carlos Merino, Chiapas, Rutilio Escandón y de Veracruz, Cuitláhuac García, la gente se arremolinó para tratar saludarlo.

Mientras que, al ser presentado por el gobernador Carlos Merino, durante el evento, se escuchó el grito de "Presidente, Presidente", mismo que se repetiría en varias ocasiones.

“Nos encontramos muy contentos y yo diría que estamos muy a gusto de estar aquí hoy… hoy que nos acompaña nuestro amigo el licenciado Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación a quién le damos la más cordial bienvenida…”

Durante su participación, el Secretario de Gobernación señaló que la obra inaugurada es simbólica para toda la región sureste del país, pero no será la única, pues va a seguir la cuarta transformación del país y habrá continuidad con cambio.

“Pero los caminos del sureste no son nada más esta carretera, va muchísimo más allá. Para eso existe la Cuarta Transformación del país y por ello va a seguir la Cuarta Transformación del país, va a haber como lo ha dicho el presidente continuidad con cambio. Ese es el futuro que soñamos todos quienes nacimos en esta parte del territorio nacional hasta que se consiga concretizar la esperanza de que México sea uno solo, que ya no haya, los Méxicos del norte y el México del sur o el del centro, que seamos ya un solo México, ese es el país al que todos aspiramos, y ese es el país que ha venido diseñando el presidente Andrés Manuel López Obrador”, vaticinó.

Adelantó además que vendrá de nuevo a Tabasco el próximo 6 de febrero para inaugurar el puente a Quintín Arauz, una obra comprometida por el presidente, que ya está prácticamente terminada.

“Ya vendrán otros tiempos en los que seguramente, pues nos instruirán acompañar a Jorge Nuño. Bueno, vamos a venir el día 6 de febrero a inaugurar otra obra, tan anhelada por los tabasqueños, el puente a Quintín Arauz, que ya está prácticamente lista. Le platicaba el presidente al secretario de la Defensa, le decía, no menos de seis gobernadores de Tabasco que llegaron a poner hasta su fotografía y el espectacular ahí, en la orilla donde uno se subía la panga, diciendo que iban a construir el puente. Y los únicos que no lo anunciamos de esa manera, pues fuimos los que lo construimos, porque fue tanta la insistencia de Adán, que tuvimos que comprometer ese puente, y pues ya ahora las pangas se van a ir al museo”, afirmó.

Antes de despedirse, el secretario de Gobernación se dio tiempo para las fotografías con sus paisanos y simpatizantes de los tres estados, caminando despacio a como se lo permitía el tumulto hasta llegar a su vehículo, donde todavía aguardó varios minutos antes de subirse para poder recibir las carpetas con gestiones y solicitudes de apoyó que le hicieron llegar.


Short Link: https://is.gd/WP4DyG



Noticias relacionadas

Va a seguir la cuarta transformación del país y habrá continuidad con cambio: Adán Augusto

"Decir que ningún voto al conservadurismo, no es decir ningún voto al PRIAN”: AMLO

Va a seguir la cuarta transformación del país y habrá continuidad con cambio: Adán Augusto

Guadalupe Taddei será incapaz de actuar como Lorenzo Córdova: AMLO

Va a seguir la cuarta transformación del país y habrá continuidad con cambio: Adán Augusto

Delegado del INM en Chihuahua ordenó no dejar salir a migrantes: Abogado de víctimas

Va a seguir la cuarta transformación del país y habrá continuidad con cambio: Adán Augusto

Reportan infarto de César Duarte; SSP de Chihuahua lo niega y afirma que sólo es un “rumor”