"Vamos a considerar el uso del cubrebocas obligatorio y lo mejor es el ejemplo por eso es que no me lo quito": Moctezuma

NACIONAL
"Vamos a considerar el uso del cubrebocas obligatorio y lo mejor es el ejemplo por eso es que no me lo quito": Moctezuma

 

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, durante su comparecencia ante el Senado de la República, dio a conocer que para el regreso a clases de forma presencial, se contemplará el uso de cubrebocas por parte de maestros y alumnos, esto como una medida indispensable para evitar la propagación del Covid-19.

Al arrancar su exposición de motivos, el funcionario fue interrumpido por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, quien le solicitó quitarse la mascarilla para que se pudiera escuchar mejor su exposición.

Sin embargo, Moctezuma Barragán dijo que durante toda la pandemia ha utilizado el cubrebocas, como una medida sanitaria y como un ejemplo para todos los mexicanos.

"Sí gusta quitarse, para efectos de expresarse mejor y puedan escucharlo con mayor nitidez, el cubrebocas. – Sería la primera vez que me lo quito desde que empezó la pandemia. – Ok. – Solicito entonces al equipo técnico verifique el sonido para poder escuchar con mayor claridad el mensaje del secretario de Educación. – Lo que sucede es que en las normas que estamos impulsando para el regreso a clases para cuando sea posible, vamos a considerar el uso del cubrebocas obligatorio y lo mejor es el ejemplo, por eso es que no me lo quito -", señaló el funcionario.

 



Short Link: https://is.gd/xlA9x3

Comentarios