buscar noticiasbuscar noticias

Vamos bien en el combate al coronavirus, señala el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que las medidas que hasta el momento se están tomando por parte del gobierno federal para enfrentar al coronavirus, son las correctas.

Entrevistado al salir de Palacio Nacional, donde se llevó a cabo una reunión del gabinete ampliado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario dijo que todas las noches se ha informado a los medios de comunicación y a la sociedad, la situación que impera en el país, y las acciones que se deben de emprender respecto a un aumento exponencial de la enfermedad.

Vamos bien en el combate al coronavirus, señala el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer
PUBLICIDAD

Además, indicó que si en algún momento se requiere el apoyo de hospitales privados para la atención de pacientes con Covid-19, se hará la solicitud formal.

“Vamos bien, en serio. – Pero acaban de decir que podría haber más de 10 mil pacientes graves, ¿le parece que hay capacidad para responder a una situación así? – En su momento tendríamos que ir escalando hasta llegar a esos números, yo no dudo que tenemos la capacidad de conversión de los hospitales”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD