Ventila Alejandro Rojas que el gobernador de Tamaulipas pedirá licencia para huir, porque lo están investigando

NACIONAL
Ventila Alejandro Rojas que el gobernador de Tamaulipas pedirá licencia para huir, porque lo están investigando


El aspirante a la dirigencia de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Duran, ventiló que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García, dejará el cargo porque buscará la dirigencia nacional del PAN, pero sobre todo, porque se ha aperturado una investigación en su contra.

El morenista indicó que el político no podrá evadir la justicia, pues la Unidad de Inteligencia Financiera se encuentra investigando al mandatario, porque existen sospechas en el manejo de sus finanzas personales, tras realizar la compra de casas, terrenos y ranchos en Estados Unidos.

"Este fin de semana va a ver show allá en nuestro estado, ese gobernador tramposo y mentiroso que tiene de cabeza a Tamaulipas, va anunciar que solicita licencia al cargo de gobernador, deja el gobierno de Tamaulipas, porque sabe que lo están investigando, y está inventando una cuartada para supuestamente irse a dirigir las moronitas del PAN, se quiere blindar, pero aunque la vaca se vista de seda, enrejada se queda", precisó.

La UIF que dirige Santiago Nieto, también investiga al mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

En el caso de Blanco Bravo, se indaga sobre transacciones inmobiliarias y manejo de efectivo, en participación con familiares al interior del gobierno. En tanto a Bollina Valdez, se le investiga por la compra de bienes inmuebles en Baja California y Estados Unidos.





Short Link: https://is.gd/DdM9yH

Comentarios