Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado solicita licencia por el tiempo que durará el periodo extraordinario

NACIONAL
Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado solicita licencia por el tiempo que durará el periodo extraordinario
Foto: @jc_ramirezmarin

El senador del PRI y vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitó licencia por el tiempo que durará el periodo extraordinario. 

A través de un video que subió a sus redes sociales, el legislador explicó que lo hace para que su suplente, Jorge Habib Abimerhi, participe en el periodo extraordinario de sesiones donde se analizará el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Ramírez Marín señaló que durante tres días, en el Senado se discutirán una serie de leyes que tienen que ver con adecuaciones a la industria mexicana, a la farmacéutica, derecho de autor, entre otras, por lo que consideró adecuado que sea, el empresario (su suplente) quien exponga la problemática que vive el sector en Yucatán. 

"Esto es algo que yo ofrecí durante mi campaña, cuando fuera necesario escucharía de viva voz el sentir de un empresario yucateco, y eso es justamente lo que me propongo hacer hoy que he presentado una solicitud de licencia para que en este periodo extraordinario, en esos tres días que va a durar el período extraordinario, sea mi suplente Jorge Habib Abimerhi quien vaya a las sesiones, quien presente las opiniones de los yucatecos, y que tome la decisión a nombre de los yucatecos, lo hago lleno de satisfacción porque cumplo mi palabra", aseveró.

Ramírez Marín, consideró que México venía en pronunciada caída económica y que ahora se avecina una mucho más grande.

En ese sentido, insistió en que los yucatecos viven en una zona del país donde la crisis tiene un efecto mayor porque hay varias zonas marginadas y dependen de actividades que apenas están empezando a crecer, como la industrial, y eso dijo, tiene todo que ver con el T-MEC.

Short Link: https://is.gd/jb19aZ

Comentarios