buscar noticiasbuscar noticias

Víctima de accidente del Metro CDMX tenía 18 años y estudiaba artes en la UNAM

Las autoridades proporcionaron información errónea sobre ella, presuntamente para ocultar su identidad

Yaretzi Adriana Hernández, víctima del choque entre dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México, tenía 18 años y era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Según medios locales, citando a amigos de la joven, las autoridades proporcionaron información errónea sobre ella, presuntamente para ocultar su identidad. Por ejemplo, dijeron que tenía 25 años, aunque no era así.

Víctima de accidente del Metro CDMX tenía 18 años y estudiaba artes en la UNAM

Yaretzi, quien era egresada de la Preparatoria número 3 y estaba en el primer semestre de la licenciatura de Artes Visuales, fue sepultada este domingo en el Estado de México.

Algunas versiones incluso afirman que el día del accidente, ocurrido en la interestación Potrero y La Raza, ella se dirigía a Ciudad Universitaria para visitar una exposición.

Ante los acontecimientos, este lunes la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM publicó sus condolencias y lamentó el fallecimiento de su alumna.

Yaretzi Adriana fue la única víctima mortal del accidente ocurrido el pasado sábado, por lo que sus familiares, amigos y compañeros han exigido justicia y que su caso no quede impune.

Short Link: