buscar noticiasbuscar noticias

Visita presidente de Argentina Laboratorios Liomont donde se envasa vacuna de AstraZeneca

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, publicó unas fotografías de la visita que llevó a cabo con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a la planta de la empresa Liomont, lugar en el que se envasa la vacuna de AstraZeneca que se produce en el país sudamericano.

En su cuenta de Twitter, el canciller publicó: "Acompañé al presidente Alberto Fernández en la visita a Laboratorios Liomont en los que se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna AstraZeneca. La sustancia activa elaborada en Argentina por mAbxience. Van muy avanzados, trabajo muy profesional felicitaciones".

Visita presidente de Argentina Laboratorios Liomont donde se envasa vacuna de AstraZeneca
PUBLICIDAD

De acuerdo con la cancillería, el recorrido por las instalaciones fue dirigido por Alfredo Rimoch, quien es director general de Liomont, y estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el director de Asuntos Gubernamentales de AstraZeneca, Helios Becerril, así como personal de la cancillería y personas de la Fundación Carlos Slim.

Previo al recorrido, se llevó a cabo la develación de una placa sobre la relación y el trabajo a favor de la salud que lograron México y Argentina, para enfrentar la pandemia del coronavirus.


Short Link: https://is.gd/CaPQaQ
PUBLICIDAD