buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve “El Bronco” al quirófano, tras complicaciones por la operación de la semana pasada

Tras presentar complicaciones en la cirugía que le realizaron la semana pasada, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue reingresado al quirófano ayer sábado.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde familiares del exmandatario informaron sobre lo sucedido con Rodríguez Calderón, recluido en el penal de Apodaca desde marzo pasado.

Vuelve “El Bronco” al quirófano, tras complicaciones por la operación de la semana pasada

“La cirugía que se le practicó al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en este momento fue reingresado al quirófano”, señalaron.

En tal sentido, agradecieron las muestras de apoyo y los buenos comentarios hacia “El Bronco”, los cuales dijeron, le han hecho bien anímicamente en estos momento difíciles para el exmandatario de Nuevo León.

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, puntualizaron.




Short Link: