buscar noticiasbuscar noticias

Sube a 2 el número de víctimas mortales a causa del sismo en México

Aunque no se ha dado a conocer su identidad, trasciende que se trata del gerente de una estación de radio local, que se encontraba en el gimnasio Capital Fitness.

La Unidad Estatal de Protección Civil de Colima (UEPC) confirmó la noche de este lunes la localización de una segunda víctima mortal del sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Michoacán.

De acuerdo con la autoridad, el cuerpo se encontró en la Plaza Punto Bahía, en el municipio de Manzanillo.

Sube a 2 el número de víctimas mortales a causa del sismo en México

“En este momento el personal se encuentra realizando trabajos para recuperar a la víctima”, indicó.

Cabe señalar que el inmueble dañado en la plaza en comento, fue el gimnasio “Capital Fitness”, uno de los más afectados tras el movimiento telúrico, y en donde según videos de testigos, que publicaron en redes sociales, había personas atrapadas.

“Se acaba de vivir un temblor, aquí. ¿Están todos bien aquí? – No, hay gente atrapada. Necesitamos paro. – Deja pido ayuda. ¡Güey hay gente atrapada, güey!”.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona fallecida, aunque en redes sociales ha trascendido que se trata del gerente de una estación de radio local.

Cabe señalar que minutos después del sismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se tenía el registro de una persona fallecida en Manzanillo, a quien le cayó una barda de una tienda departamental.

Short Link: