buscar noticiasbuscar noticias

"Yo no me meto en política", reitera Hugo López-Gatell tras denuncia interpuesta por senadores del PAN

"Yo no me meto en política", respondió el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, respecto a la denuncia interpuesta por los senadores del PAN ante la FGR.

El funcionario federal, afirmó que los grupos políticos de acuerdo a los calendarios de los países, aprovechan los temas de ocasión posiblemente como "actos de propagada".

Yo no me meto en política, reitera Hugo López-Gatell tras denuncia interpuesta por senadores del PAN
PUBLICIDAD

“Efectivamente yo no me meto en política, yo no soy político esto nos ha ocurrido a muchos técnicos en el mundo, en Dinamarca, en España, en Estados Unidos, en Francia, en Reino Unido. Los grupos políticos y sobretodo políticos electorales, políticos partidarios, buscan de acuerdo a los calendarios de los países mostrar actividad, mostrar fuerza, que sirven de alguna manera a la sociedad, y encuentran lo que está de ocasión. Si estuviéramos viendo una crisis ambiental, no me extrañaría que la Secretaría de Ambiente fuera el objeto de los ataques”, expresó. 

Aunque dijo desconocer de la reciente denuncia, expresó que es respetuoso de la pluralidad política y dijo que estará atento si es que la autoridad competente lo llama para dar una explicación al respecto. 


Short Link: https://is.gd/ZF5Qj7
PUBLICIDAD