"Yo no soy Salinas, Zedillo, Fox, Calderón ni Peña Nieto": AMLO

NACIONAL
"Yo no soy Salinas, Zedillo, Fox, Calderón ni Peña Nieto": AMLO

 

"Yo no soy Salinas, no soy Zedillo, no soy Fox, no soy Calderón, no soy Peña Nieto", expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras mencionar que simpatizantes de su proyecto no deben enojarse por los ataques que recibe su gobierno de actores políticos de oposición o publicaciones en medios de comunicación. 

El tabasqueño dijo que tienen derecho a molestarse, pero los conminó a que piensen en que se está llevando a cabo la Cuarta Transformación del país.   

"Hay simpatizantes nuestros que se enojan mucho, se preocupan, se molestan, ven este artículo que les menciono de El País y se enojan, yo les comentaría que desde luego que tienen derecho a enojarse, eso demuestra que tienen pasión, que tienen convicciones, pero que también se piense que se está llevando a cabo una transformación, no es cualquier cosa, no es más de lo mismo.

"Yo con todo respeto, no soy Salinas, no soy Zedillo, no soy Fox, no soy Calderón, no soy Peña Nieto, somos distintos, o sea, con todo respeto, entonces por eso se despiertan también pasiones ¿no?, y ataques y se meten hasta en lo personal, no pasa nada, nada, hay que entenderlo, o sea, así como el tribunal debe ser nuestra conciencia, así también hay que tenerle confianza al pueblo".

López Obrador, sostuvo que hay que tener confianza en el pueblo y no pensar que es manipulable, en el sentido de que entre más campañas haya en su contra la gente cambie de opinión. 

"Así como el tribunal debe ser nuestra conciencia, así también hay que tenerle confianza al pueblo, creer en el pueblo, no pensar en que el pueblo es manipulable y que entre más campañas hay en contra nuestra, el pueblo va a cambiar, o lo van a convencer de que era mejor el tiempo de la robadera, del bandidaje oficial, la gente está muy consciente de lo que está sucediendo", afirmó.

Short Link: https://is.gd/XFLxk4

Comentarios