buscar noticiasbuscar noticias

"Yo te busco, ¿Cuándo nos reunimos?", dice Monreal a Sheinbaum en breve encuentro en Guerrero

El Congreso de Guerrero, donde Evelyn Salgado Macedonio tomó protesta como nueva gobernadora de Guerrero, fue el escenario donde Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvieron un breve encuentro.

"Yo te busco, ¿Cuándo nos reunimos?", dice Monreal a Sheinbaum en breve encuentro en Guerrero
PUBLICIDAD

El diálogo de los presidenciables fue atestiguado por el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, padre de la nueva gobernadora. 

"Yo te busco, dime tú, este, ¿Cuándo nos reunimos? Te ves muy bien", dijo Monreal Ávila a Sheinbaum Pardo.

"Para ponernos de acuerdo", terció, entre risas, Salgado, quien inicialmente era el candidato de Morena a la gubernatura de su estado, pero el INE le canceló el registro por no presentar informes de gastos de precampaña.

De acuerdo con El Universal, Monreal y Sheinbaum se saludaron, abrazaron y platicaron por espacio de un minuto sobre el tráfico en la carreta de la Ciudad de México hacia Chilpancingo.

El pasado 27 de septiembre, la jefa de Gobierno de la capital del país y el senador de Morena se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para tratar temas de "la agenda legislativa" para la Ciudad de México.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD