buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a 5 acusados por homicidio, violación, pederastia y tentativa de feminicidio

Las aprehensiones se realizaron en Centla, Comalcalco, Cunduacán, Jalapa y Macuspana

En diferentes operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura de cinco presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, feminicidio en grado de tentativa, violación, pederastia y violencia familiar. 

Las órdenes de aprehensión dictadas por el Juez de Control se realizaron en los municipios de Centla, Comalcalco, Cunduacán, Jalapa y Macuspana.

Detiene FGE a 5 acusados por homicidio, violación, pederastia y tentativa de feminicidio

En una primera acción, en Tecolutilla, Comalcalco, fue detenido Jarly "N", como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de un masculino. 

En otro momento, la Policía de Investigación aseguró a Moisés "N", en la Villa Benito Juárez, Macuspana, como responsable de cometer lesiones graves que pusieron en riesgo la vida de una mujer, por lo que se le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada.

A su vez la Fiscalía detuvo a Luis Alberto "N", acusado del delito de violación, que se investiga en el Centro de Procuración de Justicia de Jalapa, siendo el agresor localizado en las inmediaciones de la ranchería Huacta segunda sección, de ese municipio.

En Cunduacán, se cumplió una orden de aprehensión en contra de Santiago "N", por el delito de pederastia; y finalmente, elementos policiacos detuvieron a Hilario "N", por violencia familiar, en la colonia Centro del municipio de Centla.

Short Link: